Equipo Club Hípico La Gubia

EL EQUIPO

FILOSOFÍA

Nos gustaría invitarle a unirse a nuestro Club Hípico en un entorno privilegiado como lo es el Parque Natural de la Serra Nord, declarado por la UNESCO patrimonio mundial paisajístico y rodeado de 50.00 m2 de verdes prados. Inaugurado en 2005 por los jinetes internacionales de saltos de obstáculos David Usón y Malen Jaume, han conseguido crear una de las mejores escuelas de España en un ambiente incomparable dónde se pueden disfrutar de instalaciones de primer nivel.


La profesionalidad, la calidad técnica de su equipo y la contínua preocupación por crear un ambiente mágico alrededor del mundo del caballo y del pony, hacen que el Club Hípico La Gubia sea sin duda la mejor opción de ocio y de deporte para muchas familias residentes en Mallorca de más de 10 países.


Nuestra filosofía es formar a niños y niñas de todas las edades en valores como personas y como deportistas, utilizando el mundo del caballo y del pony, la naturaleza y el deporte como aliados fundamentales para conseguir nuestros objetivos. Nuestra escuela es global, y en ella, ayudamos a formar a un jinete o amazona desde la base hasta el nivel que quiera llegar en la disciplina que elija, aprendiendo de forma combinada muchos aspectos del mundo de la equitación y del caballo en general para que el aprendizaje les de aporte para conseguir obtener una visión global de este maravilloso mundo. Por eso, nuestra escuela cuenta con diferentes disciplinas para todas las edades. Las dividimos en 4 secciones:

· Mini Pony Club
· Escuela de Volteo
· Escuela de Equitación
· Escuela de Competición


Para cada una de estas escuelas, contamos con un equipo de instructores experimentados y prefesionales BHS y RFHE debidamente calificados cuyas prioridades principales son el disfrute, la seguridad y sus objetivos deportivos. Pero por encima de todo, somos una escuela donde trabajamos valores como la cercanía y el respeto hacia las personas, el medio ambiente y los animales. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de las habilidades tanto del jinete capaz como del principiante entusiasta. Cuidamos a las personas sea cual sea su nivel de experiencia, tanto las que simplemente quieren montar para divertirse, relajarse y disfrutar de la naturaleza y del caballo, como las que quieren mejorar y competir a diferentes niveles. Todos y cada uno de nuestros alumnos son importantes.


Nuestro equipo se enriquece con los alumnos de todos los niveles para guiarles y ayudarles a conseguir sus logros. Todos tenemos una cosa en común: el amor por los caballos, la equitación y la naturaleza.



¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

NUESTRO EQUIPO

Nuestros mejores educadores, entrenadores de apoyo para todos los amantes de la hípica

David Usón

David Usón

Entrenador