Pupilaje Club Hípico La Gubia

PUPILAJE

Pupilaje
Pupilaje
Pupilaje
Pupilaje

Tenemos 3 tipos de pupilaje:

PUPILAJE BÁSICO, que engloba el alquiler de la cuadra básica, limpieza de la cuadra de paja dos veces al día, poner y quitar mantas del caballo en caso necesario, servicio de paddock al menos 4 horas al día, servicio de comidas con pienso de mantenimiento 2 veces al día, forraje 2 veces al día y uso de instalaciones (duchas, pistas, vestuarios, Club social, etc…).

PUPILAJE VIP: Además de las ventajas del pupilaje básico, el caballo o pony se alojará en las cuadras VIP de calidad superior y mayor tamaño (3,5 m x 3,5 m ). Además puede gozar de otros servicios (algunos obligatorios y otros opcionales) como Pienso Premium (alta gama), Caminador, Servicio de mozo completo, Horse Gym, entrenamientos personalizados para el caballo o el jinete, prado con hierba, etc….

PUPILAJE PREMIUM: Es para aquellos que quieren un servicio completo para el caballo: Pupilaje Vip + mozo completo + entrenamiento personalizado al caballo + pack de entrenamiento personalizado al jinete o amazona + gestión deportiva del caballo y del jinete (concursos, herrajes, vacunas, desparasitaciones, compra-venta, cambio de nacionalidad, papeles de transporte, etc…)

INSTALACIONES
Nuestro Club cuenta con instalaciones de primera calidad:

· 31 cuadras de diseño italiano y bebedero automático
· Pista "DAMMANN" all weather de arena de sílice de 90 m x 65 m (5850 m2), que nos permite entrenar 365 días al año sin charcos ni polvo.
· Pista redonda de 26 metros de diámetro especial para la escuela, clases de volteo y entrenamiento de caballo a la cuerda.
· 50.000 m2 de terreno dedicado a prado, para que los caballos gocen de varias horas al día en libertad.
· Cobertizos para el forraje, la viruta y el pienso, con el fin de mantener los alimentos en las mejores condiciones.
· Juego de obstaculos completo "CARO" con ria, bidet, muro,etc…
· CLUB SOCIAL En la carpa con cristalera hacia la pista, donde los miembros del club pueden reunirse para ver montar a los jinetes mientras toman un refresco.